Vampiros Estelares: Los chupa sangre de Lovecraft

 


Las apariencias de los seres que se encuentran en esta mitología creada por Lovecraft son bastante espeluznantes, hemos visto desde seres espeluznantes y gigantescos hasta seres diminutos y hermosos, hoy hablaremos de unos seres que el creador DrossRotzank mencionó que es de los seres más aterradores, los vampiros estelares.

"...Junto a la ventana, en el rincón, se hizo visible un resplandor rojizo.... sangriento. Muy despacio, pero en forma contigua, la silueta de la Presencia fue perfilándose cada vez más, a medida que la sangre iba llenando la trama de la invisible entidad de las estrellas…”

-Robert Bloch

Estos seres llamados vampiros estelares son unos seres extraterrestres que fueron creados por el autor Robert Bloch en su libro llamado “El vampiro estelar” y realmente son unos horrores que atacan a la humanidad directamente de distintas formas pero que también puede ser un protector personal, algo no habitual en esta mitología.

“Era una inmensidad de gelatina palpitante, húmeda y roja, una burbuja escarlata con miles de apéndices, unas bocas que se abrían y cerraban con horrible codicia... Era una cosa hinchada y obscena, un bulto sin cabeza, sin rostro, sin ojos, una especie de buche ávido, dotado de garras, que había brotado del cielo estelar.”

-Robert Bloch

Como se puede leer, estos seres son unos seres terroríficos amorfos que no tienen rostro y lo único que puedes identificar es su horrorosa y grande boca y que tiene grandes colmillos, por eso su nombre de vampiros. Como muchos seres de Lovecraft, estos tienen tentáculos que son extremadamente fuertes con ventosas para succionar la sangre de sus víctimas.



Estos seres están presentes en el planeta Tierra si son llamados por un brujo mediante un hechizo especial que fue creado por Ludwing Prinn en el libro De Vermis Mysteriis. Si el hombre que los invoco es lo suficientemente poderoso, el vampiro estelar de vez de comérselo le dará su lealtad eterna y se volverá un protector invisible, como un stand de JOJOS.

En el pasado se les consideraba demonios familiares. Lo peligroso de invocar un vampiro estelar sucede cuando lo realiza un hechicero inexperto. Si en algún paso algo fallase lo que pasaría es que el vampiro estelar aparecería y drenaría toda su sangre hasta dejarlo seco. El vampiro estelar regresaría al espacio solo dejando el cadáver del hechicero.

Comentarios