Kitsune: Los zorros nahuales

 


En este universo hemos logrado saber como distintos seres y dioses tienen distintos poderes y objetivos y uno que tienen bastante recurrente es la capacidad de camuflarse o tomar la apariencia de otras cosas o seres para así no ser atacados o que estos sean venerados por la humanidad u otras razas, hoy hablaremos de espíritus que son expertos en esto, hoy hablaremos de los Kitsune.

 Los Kitsune son unos espíritus alienígenas elementales y también son conocidos como los bakemonos más inteligentes. Estos entran en este universo gracias al suplemento llamado “Secretos de Japón” que fueron creados para complementar a la famosa y más importante lectura de este universo “La llamada de Cthulhu

 Estos espíritus al llegar a la tierra se conectaron directamente con el planeta para tomar la apariencia de los seres vivos que habitan aquí gracias a su energía elemental pero también se les puede encontrar y ver con su forma original. El que tomen la apariencia de los seres vivos es muy perjudicial para la tierra y estos espíritus lo usan para alimentarse de los seres vivos.

Estos espíritus y su magia de transformación les da la habilidad de tener tres tipos de apariencia, la de un zorro japones que tiene la inteligencia de un humano, la de una forma humanoide con la cabeza de zorro muy hermosa y fuerte y la de una persona bastante atractiva pero no tienen la capacidad de esconder sus colas.

 La sombra que proyecta a estas apariencias es su verdadera apariencia, esta es la de un tallo con una forma de un metro a metro y medio que como la mayoría de los seres de este universo tiene tentáculos, aproximadamente unos veinte y que tienen ángulos extraños y que funcionan como pelo para sus cuerpos.

 


La primera zona a donde llegaron en el planeta tierra fue China donde les dieron el nombre de huching. Desde esa zona empezaron a migrar hacia Corea y finalmente a Japón, como podemos ver están en Asia aunque actualmente se encuentran en la Tierra de los Sueños y cuando se realiza un festival matsuri o una boda se abre un portal a la tierra de los despiertos.

 Estos seres son tan famosos que se encuentran incluidos en el folklore y cultura de las zonas en donde viven y son asociados con varias cosas que pasan en el mundo por ejemplo la lluvia y el contacto entre seres humanos y kitsune es través de bromas o castigos aunque también adoptan costumbres humanas.

Comentarios