Eihort: El albino que te mata con sus huevos

 


En el vasto universo que es Lovecraft hemos podido observar diversas formas de monstruos, desde lo que se parece a un humano con muy pocas diferencias, hasta seres totalmente horribles que a cualquiera aterrorizarían, y como hay formas hay colores, en este caso hablaremos de un ser que se caracteriza por su color, albino, hoy hablaremos de Eihort.

 

Eihort, o también conocido como la bestia pálida es un dios primigenio que por primera vez apareció en el relato de “Antes de la Tormenta” escrito por Ramsey Campbell y que se publicó en 1980. Independientemente ya había sido mencionado en otro relato llamado “Los párrafos de Franklyn”, escrito por el mismo autor en 1969.

 

Este ser vive en una infinidad de cuevas y túneles que están bajo el valle del rio Severn en Inglaterra. Se cree que esta red gigante de túneles lo pueden llevar a muchas partes del mundo, desde poder llegar a Arkham o al rio Miskatonic, hasta llegar a la famosa Tierra de los sueños.

 


Su forma realmente es muy sencilla, es la de una masa hinchada con forma de ovalo y que lo que mas lo caracteriza es que tiene un color pálido. En esta masa tiene muchos, demasiados, ojos que no dejan de aparecer y moverse por todo su cuerpo y se pueden observar una gran cantidad de piernas muy flacas, que parecen que son huesos.

 

Este ser tiene su propio culto, es un culto local que se encuentra ubicado en el centro de Brichester y Camside, que se considera el lugar donde se puede encontrar mas cerca a este dios. Este culto se encarga de portar y cuidar a sus crías, el mismo culto esta comandando por las crías que intentan disfrazarse de humanos.

 


Pero ¿qué pasaría si te lo encontraras?, Eihort te comenzaría a rodear e intentaría comunicarse contigo por telepatía y intentar llegar a un acuerdo contigo. Si te niegas este dios te aplastara al instante, suena mal ¿no?, pero ¿Qué pasa si aceptas?, este implantara sus crías en todos los orificios de tu cuerpo para que crezcan ahí, mejor que me aplaste.

 

Puedes atreverte a pelear con este dios, este intentara morderte, aplastarte y atacarte mentalmente ya que tiene la capacidad de manipular un cerebro por 5 minutos creando ilusiones que te harán sufrir, si en un dado caso lograras derrotarlo, sus restos se moverán bajo tierra a donde pueda regenerarse.

Comentarios