Horror de Dunwich: Si es horrífico

 


Hemos visto como la mayoría si no es que todos los monstruos y dioses del universo de Lovecraft y sus derivados son extremadamente horribles, grotescos, pero principalmente terroríficos y generan un horror bastante grande y que en ocasiones hasta puede matarte, pero, que podemos esperar de un monstruo que su nombre ya tiene “Horror”, hoy hablaremos del Horror de Dunwich.

 

Este monstruo es el principal antagonista de una novela corta llamada “El horror de Dunwich”. Este ser también es llamado el gemelo de Wilbur Whateley y lo interesante de este, es que es hijo del poderoso Yog-Sothoth que como hemos mencionado anteriormente en este blog, es un de los dioses mas poderosos de este universo.

 

Este monstruo es un ser invisible que es mas grande que un elefante adulto, su cuerpo tiene una forma peculiar, la de un huevo, pero esta está repleta de ojos, tentáculos y bocas, tiene un rostro humano, pero de color albino. Su cuerpo esta compuesto por una unión de filamentos de energía siendo muy parecido a su padre

 


Este monstruo tiene tres etapas, su nacimiento, su maduración y su muerte, todas explicadas en la novela corta con su mismo nombre, este, aunque solo aparece en una novela, es un ser muy interesante y complejo, en este blog se explicara cada una de sus etapas y como termino su vida.

 

Su nacimiento ocurrió a través de Lavinia Whateley, que se entrego sexualmente a Yog-Sothoth y la fecundo en la Colina de Dunwich y la dejo embarazada de dos gemelos, uno de ellos es Wilbur Whateley, que salió a su madre, ósea mas hombre que monstruo, El otro que es “El horror de Dunwich” se convirtió rápidamente en un monstruo invisible que crecía con mucha rapidez.

 


El objetivo de Wilbur, su madre y su abuelo era retener a la monstruosidad hasta que crecería totalmente y desatara el caos, lo mantuvieron en un granero y le daban víctimas, este fue creciendo y aumentando su monstruosidad, pero cuando Wilbur, el ultimo de sus cuidadores, murió, este fue obligado a salir del granero devorando animales y personas sin dejar de ser invisible.


Su muerte ocurrió cuando un grupo de eruditos, guiados principalmente por el doctor Henry Armitage, con el uso de un poderoso hechizo, logro finalmente derrotarlo y destruirlo, terminando así con el “Horror de Dunwich” que estaba arrasando con la ciudad y todos sus habitantes.

 

Comentarios