Bestias Nebulosas: Esa nube tiene una forma rara ¿No?

 


Los sueños, algo que, aunque investiguemos e intentemos tener una respuesta de que son y porque los tenemos es difícil obtener una respuesta, es algo muy sorprendente, en estos vemos muchas cosas, algunas que vemos de diario, pero ¿y las que no tienen explicación? Hoy hablaremos de las bestias nebulosas.

 

Las bestias nebulosas son unos seres que habitan en la Tierra de los Sueños y que son de un origen todavía desconocido, estos fueron creados por el escritor Sandy Petersen y aparecen en un manual llamado S. Petersen's Field Guide to Creatures of the Dreamlands donde se hablan de diversos seres que aparecen en la tierra de los sueños.

 

Según el manual de este escritor, estas bestias nebulosas tienen una forma que nos recuerda a una nube que tuviera vida y que son capaces de formar en sus cuerpos ojos, bulbos, bocas retorcidas, extremidades bastante grandes y otra clase de órganos que pueden ser absorbidos si ellos los dicen ya que sus cuerpos… son nubes.

 


Estas bestias viven volando encima del océano y suelen moverse hacia donde allá tormentas templadas y tropicales. Casi siempre son vistos en los mares que se encuentran en el sur y algunos creen que, si provienen de las Tierras de los sueños, pero no las que están conectadas a nuestro mundo, si no a las de otro planeta.

 

Estas bestias nebulosas se la viven flotando sin que nada las detenga en busca de algo con que alimentarse, si observan a una posible presa, estas bajan hacia ella y la envuelven con su cuerpo hecho de nube, esto para procesarlas y hacer digestión con un proceso desconocido para el ser humano.

 


Cuando una de estas bestias consigue crecer lo suficiente y alcanzar un tamaño entre setenta y cien metros, estos seres subirán al cielo y se fragmentaran, esto lo hacen para crear nuevas bestias nebulosas, podríamos decir que es su forma de reproducción, pero la hacen de forma individual.

 

Estos seres pueden crecer y fragmentarse en diferentes ocasiones a lo largo de su vida, suelen crecer mas cuando hay mucha caza y pueden perder volumen si estas sufren mucho estrés o no comen bien, el manual también indica que son muy resistentes ya que pueden regenerarse libremente de cualquier herida que sufran, son realmente unos seres fascinantes.

 

Comentarios